GPV

GrupoPizzaVia

Barcelona · Andorra · La cuina a prop

GPV | GrupoPizzaVia

PizzaVia nace en el 1982 en el barrio de Sarriá, Barcelona. Dando servicio de pizzas al corte al barrio hasta que en 2... Iván y Carlos se hacen con las riendas y empieza la expansión.

En agosto de 2021, después de la pandemia, nace Grupo Pizza Via GPV y se abre el nuevo local en Andorra, a la vez que en setiembre de ese se inicia el catering de GPV dando servicio diario a una entidad centenaria como el colegio ... de Sarriá.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Restaurante de noche

¿Qué ofrecemos?

PizzaVia Barcelona

En PizzaVia Barcelona puedes venir a disfrutar de las mejores pizzas al corte de Barcelona además de disfrutar de nuestras ofertas en desayunos, nuestros menús del día, cenas, brasas y las deliciosas hamburguesas de Burguervia.

 

Pizzavia Andorra

Pizzavia Andorra nace con la intención de llevar las mejores pizzas al corte de Barcelona al país de los pirineos, además también ofrecemos nuestras carnes a la brasa, las hamburguesas de Burguervia, menú del día y nuestra carta de para comidas y cenas. 

Además podrás disfrutar de la mejor música en directo en las noches temáticas, celebrar tus acontecimientos o seguir los partidazos de futbol.

La cuina a prop

Desde que empezamos a trabajar con la escuela ... damos de comer a más de 300 personas al día, sin dejar de ofrecer nuestros servicios a pequeños eventos que requieren de un catering a su medida.